Daniela Celis visitó el stream de Martín Cirio junto con Julieta Poggio. La charla estuvo llena de confesiones y detalles sobre su intimidad con el papá de sus hijas.
El conductor le dijo: “Siento que vos, Dani, sos reheterosexual. Sos muy Dios, patria y familia”. Julieta no se quedó atrás y lanzó sin filtro: “Sí, amiga, a vos te encanta la pi...”. “Sí, sí, la amo. La amo. Ay Dios, no podría vivir sin una…”, contestó ella sin sonrojarse.
La ex Gran Hermano se abrió sobre su vínculo con Thiago Medina, padre de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. “Me pasó algo malo a mí en la vida: encontré una muy buena. Me enamoré de esa buena, tuve dos hijas con esa buena… y como que me cuesta soltar la buena”, dejando claro que la relación aún mantiene la chispa que se veía cuando estaban dentro de la casa. “No te das una idea de lo que es esto, te juro por Dios”, afirmó Celis.