Tras la nueva aparición de mujeres que dicen haber estado con el actor Luciano Castro en este último tiempo, Griselda Siciliani habló sobre cómo vive la exposición pública y cómo sigue su relación amorosa.
La actriz eligió a Ángel de Brito y a LAM para aclarar los rumores de separación. A través de un diálogo por mensajes, la actriz negó estar separada, pero entendió de dónde pudo haber surgido la versión: “Tal vez lo haya dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”.
A pesar de ser noticia por el escándalo de su pareja, Siciliani atraviesa un gran momento en su carrera actoral, adelantando nuevos proyectos: “Yo arranqué la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One (Moria Casán)”.
Por último, se sinceró sobre cómo vive las nuevas versiones de infidelidad de Castro: “Es demasiado todo. Mientras, voy pensando en todas estas cositas que pasan. Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”.