Soledad Pastorutti fue la primera en apretar el botón, sin siquiera esperar que Valentino terminara la primera estrofa. Le siguieron de inmediato Miranda!, Luck Ra y Lali Espósito, desatando una eufórica reacción en el joven de 19 años.
"Tenés un don. Es maravilloso y nos llegó a todos de una manera especial, genuina, honesta y tranquila", le dijo La Sole. Lali, por su parte, se sumó a los elogios, destacando su voz "grave, linda y suave" y asegurando que es "un artista completo con una voz bendecida".
El momento de mayor tensión llegó cuando Ale Sergi de Miranda! reveló que intentaron bloquear a Lali para que no lo eligiera, pero no llegaron a tiempo. La ex Casi Ángeles, entre risas, bromeó con que era capaz de no hablarles nunca más en la vida, demostrando el nivel de competencia y el deseo de los coaches por tenerlo en sus equipos.
Pese a los excelentes comentarios de todos, Valentino, que estudia gestión de medios y entretenimiento y canta desde que era un niño, finalmente tomó su decisión. Para sorpresa de Ale y Juliana, optó por sumarse al equipo de Lali Espósito, prometiendo una audición que será recordada como una de las más rápidas y contundentes de la temporada.