Aunque Castro generalmente evita hablar sobre temas personales, no dudó en respaldar a Griselda, aunque sin involucrarse directamente en el conflicto.
En una charla con Andy Kusnetzoff, Luciano se refirió a su reciente relación con Siciliani y aseguró que están en su mejor momento. Al retirarse de los estudios de Urbana Play, Castro se mostró evasivo frente a las preguntas de los cronistas, diciendo: "Yo no hablo de nada".
A pesar de su deseo de no opinar sobre temas personales, el actor hizo una aclaración importante: "Todo lo que tengo que hablar, lo hablo en privado como lo hice siempre. No es una postura".
Para concluir, Luciano Castro admitió que los comentarios de Sabrina habían molestado a Griselda, y añadió: "Yo la entiendo y la respaldo desde el amor". Además, dejó en claro que con su ex pareja, Flor Vigna, ya no mantiene diálogo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🗣️ Luciano Castro rompe el silencio y banca a Griselda Siciliani<br><br>Cc <a href="https://twitter.com/Intrusos?ref_src=twsrc%5Etfw">@intrusos</a> <a href="https://t.co/iYGrVlM5Xj">pic.twitter.com/iYGrVlM5Xj</a></p>— América TV (@AmericaTV) <a href="https://twitter.com/AmericaTV/status/1864730713368428605?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>