

Sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, donde perdió a su esposo, Federico César Ciocchini, de 84 años. "Pelusa" continúa su recuperación física y emocional en Balcarce.
El pasado trágico aún resuena en sus palabras. En medio del desastre, sus últimas palabras hacia su marido fueron: "Tesoro, fue un derrumbe, ya nos van a venir a rescatar". A pesar de su calma, notó que su esposo no respondía. "Le pedí que no se moviera, pero sabía lo que había pasado. Me consuela pensar que fue algo instantáneo y que no sufrió", expresó con entereza.
En varias entrevistas desde su internación, "Pelusa" recordó con cariño los 48 años felices que compartió con su esposo. "Lo que me queda es haber vivido una vida plena con él", añadió, mostrando fortaleza en medio del dolor.
La tragedia, ocurrida cuando el edificio del hotel se derrumbó sobre el departamento que ambos ocupaban, marcó un antes y un después en la comunidad de Villa Gesell.