

Según informaron Ángel de Brito y Fefe Bogiorno en LAM, la cantante se atragantó con un diente de un tenedor de plástico mientras estaba comiendo durante un break de las grabaciones, lo que obligó a que fuera trasladada de urgencia al Sanatorio Güemes.
Después de que se conociera la noticia, Gladys utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. "Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles, porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón", expresó la cantante, aprovechando la ocasión para hacer una importante recomendación: "Tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores".
En su relato, Gladys explicó lo sucedido: "Yo estaba en el canal, grabando un programa de El Cantando, y pinché, parece un tomatito de cherry, de una ensalada que nos dan para comer en los cortes. Y sin darme cuenta, me tragué un pedazo de un tenedor que es super filoso y puntiagudo".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gladys está bien después del susto en <a href="https://twitter.com/hashtag/Cantando2024?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Cantando2024</a> <a href="https://t.co/wIsCqc3haU">pic.twitter.com/wIsCqc3haU</a></p>— @adrianabravista (@adrianabravist6) <a href="https://twitter.com/adrianabravist6/status/1857322071065268510?ref_src=twsrc%5Etfw">November 15, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Gladys relató el momento en que sintió que el tenedor se le quedó atrapado, pero trató de calmarse por sí misma. "Intenté hacer de todo para ayudarme a mí misma, porque no había nadie cerca", contó, destacando el apoyo de Lourdes, quien estuvo allí para asistirla.
La cantante se trasladó al Sanatorio Güemes, donde, tras realizarle una tomografía, decidieron someterla a una endoscopía. "Quise hacérmela sin anestesia, que me la iba a bancar así, pero no lo toleré", explicó, detallando la incomodidad que sintió durante el procedimiento. Afortunadamente, Gladys se encuentra en recuperación. "Ahora, bueno, a ver qué pasa, porque me sigue el dolor acá. Tengan cuidado con eso, amigos, los quiero mucho y estoy bien, gracias a Dios", concluyó.