Tendencias | 15 nov 2024
Gladys “La Bomba Tucumana” se Atragantó con un tenedor y tuvo que ser Operada de Urgencias
La cantante de música tropical Gladys "La Bomba Tucumana" vivió un momento de gran preocupación durante las grabaciones de Cantando 2024, cuando sufrió un accidente inesperado.
Según informaron Ángel de Brito y Fefe Bogiorno en LAM, la cantante se atragantó con un diente de un tenedor de plástico mientras estaba comiendo durante un break de las grabaciones, lo que obligó a que fuera trasladada de urgencia al Sanatorio Güemes.
La Palabra de Gladys "La Bomba Tucumana"
Después de que se conociera la noticia, Gladys utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. "Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles, porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón", expresó la cantante, aprovechando la ocasión para hacer una importante recomendación: "Tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores".
En su relato, Gladys explicó lo sucedido: "Yo estaba en el canal, grabando un programa de El Cantando, y pinché, parece un tomatito de cherry, de una ensalada que nos dan para comer en los cortes. Y sin darme cuenta, me tragué un pedazo de un tenedor que es super filoso y puntiagudo".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gladys está bien después del susto en <a href="https://twitter.com/hashtag/Cantando2024?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Cantando2024</a> <a href="https://t.co/wIsCqc3haU">pic.twitter.com/wIsCqc3haU</a></p>— @adrianabravista (@adrianabravist6) <a href="https://twitter.com/adrianabravist6/status/1857322071065268510?ref_src=twsrc%5Etfw">November 15, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El Accidente y su Tratamiento
Gladys relató el momento en que sintió que el tenedor se le quedó atrapado, pero trató de calmarse por sí misma. "Intenté hacer de todo para ayudarme a mí misma, porque no había nadie cerca", contó, destacando el apoyo de Lourdes, quien estuvo allí para asistirla.
La cantante se trasladó al Sanatorio Güemes, donde, tras realizarle una tomografía, decidieron someterla a una endoscopía. "Quise hacérmela sin anestesia, que me la iba a bancar así, pero no lo toleré", explicó, detallando la incomodidad que sintió durante el procedimiento. Afortunadamente, Gladys se encuentra en recuperación. "Ahora, bueno, a ver qué pasa, porque me sigue el dolor acá. Tengan cuidado con eso, amigos, los quiero mucho y estoy bien, gracias a Dios", concluyó.