

El capitán de la "Albiceleste" dejó atrás la dolorosa eliminación prematura con Inter Miami en los play-offs de la Major League Soccer (MLS) y se alista para disputar sus últimos dos compromisos de la temporada.
Messi aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza por la mañana, y aunque subió rápidamente a una camioneta, las cámaras de televisión captaron su llegada mientras saludaba al personal que lo recibió en el lugar.
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, llevará a cabo esta tarde la primera práctica con los jugadores que ya llegaron al país. Argentina se enfrentará a Paraguay este jueves 14 en Asunción, en lo que será el primer encuentro de la jornada. Posteriormente, el equipo se medirá contra Perú el martes 19 en La Bombonera. Tras estos dos partidos, la selección no tendrá actividad hasta 2025, lo mismo que Messi, quien no volverá a jugar hasta febrero del año siguiente.
Argentina se prepara para dos partidos clave en el camino hacia las próximas clasificatorias, con la esperanza de sumar puntos importantes bajo la dirección de Scaloni y la presencia de su estrella, Messi.