

Osvaldo Lori, presidente de la Federación de Bomberos de Buenos Aires, señaló que las tareas continuarán "hasta despejar completamente el terreno" y se evaluará si puede haber alguna persona no contabilizada entre los restos del edificio.
El cuerpo de Desimone fue hallado en la parte trasera del hotel, a pesar de que su habitación estaba en la zona delantera. Según Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense, se cree que Dana intentaba salir del edificio cuando fue alcanzada por el colapso, quedando atrapada bajo los escombros.
El derrumbe dejó un saldo fatal de ocho personas fallecidas: Dana Desimone, Ezequiel Fabián Ciocchini, Nahuel Stefanic, María Rosa Stefanic, Javier Fabián Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman. La única sobreviviente, María Josefa Bonazza, esposa de Ciocchini, compartió su relato del momento del desastre.
En una entrevista radial, Bonazza recordó el estruendo previo al desplome: "Escuchamos dos explosiones muy fuertes, y luego el edificio comenzó a derrumbarse". Atrapada entre los escombros y sin respuesta de su esposo, intentó tranquilizarlo y pidió ayuda a través de códigos Morse, marcando "S.O.S." para que los rescatistas la localizaran.