

El periodista Ángel de Brito anunció la noticia en su programa LAM de América TV: “La separación se sabe, hay muchos que la están comentando, pero nadie habló con los protagonistas hasta este momento. Y hay detalles que todavía no podemos dar, que vamos a ver en próximos capítulos. El viernes, quizás”.
La periodista deportiva Juli Argenta también se comunicó con Valentina, quien confirmó la separación: “Hace bastante tiempo que hay rumores de separación en redes sociales, pero muchos investigan el tema de los likes”.
En un mensaje en redes sociales, Valentina declaró: “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo, porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”. Además, desmintió los rumores negativos: “Sé quién es Enzo y el excelente padre que es. No quieran crear guerras donde no las hay”.
Cervantes y Fernández se conocen desde jóvenes y han estado juntos durante casi seis años. Valentina acompañó a Enzo desde sus inicios y no dudó en mudarse a Inglaterra cuando fue convocado por el Chelsea. La pareja tiene dos hijos: Olivia, de 4 años, y Benjamín, de 1 año.
Según Juli Argenta, “todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, que celebraron en Inglaterra. Valentina me dijo que hace 10 días, Enzo le comunicó que se quería separar, y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”.
A pesar de los rumores que apuntaban a que Valentina había decidido finalizar la relación tras encontrar chats comprometedores, la realidad es diferente. Enzo, quien tuvo una vida de ser papá muy joven, le expresó su deseo de vivir una vida más independiente: “Él comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo, aunque siempre serán una familia”.
La periodista también reveló la drástica decisión de Valentina de regresar a Argentina. “Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. No están casados. Cuando él le comunica esta situación unilateral, ella no dudó en volver y se instalará en la casa de su abuela en la provincia de Buenos Aires para estar con su familia”.
Finalmente, Argenta destacó el deseo de Valentina de comenzar a hacerse un nombre por sí misma: “Valentina trabaja mucho en redes sociales y tiene ganas de hacer su camino en Argentina. Enzo le insistió para que se quedara a vivir en Inglaterra, pero fue decisión de ella volver”.