

Además, utilizará un casco especial en homenaje al legendario Carlos Reutemann, haciendo un guiño a la historia del automovilismo argentino.
En el comercial, un repartidor de Mercado Libre llega a las oficinas de Williams y encuentra la indumentaria oficial de Colapinto. Curioso, decide probársela, desatando una divertida secuencia: es confundido con el piloto y llevado por error a las primeras prácticas libres del día.
Al enterarse de la confusión, Colapinto aparece en una camioneta de Mercado Libre para rescatar la situación. Al encontrarse con el impostor, el piloto suelta una frase llena de humor: “Vos sí que sos rápido. ¡Qué nave la tuya!”.
El monoplaza que Colapinto usará en México mantiene el diseño clásico de Williams, pero incorpora detalles en amarillo en la parte trasera, en alusión al patrocinio de Mercado Libre. Además, Colapinto lucirá un casco especial con los colores azul, blanco y amarillo, acompañado por la bandera argentina en el visor, como tributo a Carlos Reutemann.
Reutemann, uno de los más grandes exponentes del automovilismo argentino, disputó 146 carreras en la Fórmula 1, obteniendo 12 victorias, y fue subcampeón con Williams en 1981.
Colapinto expresó su emoción por la oportunidad:
“Espero seguir los pasos de mi compatriota Reutemann. Es una oportunidad increíble por la que estaré eternamente agradecido. Gracias a todos en Williams por confiar en mí”, dijo el joven piloto al ser presentado oficialmente en la escudería británica.
El Gran Premio de México será el quinto de la temporada para Colapinto, quien ya compitió en Italia, Azerbaiyán, Singapur y Estados Unidos, sumando un total de cinco puntos en el campeonato.
La actividad para el piloto argentino comenzará este viernes con las primeras prácticas libres (1 y 2), donde buscará seguir mostrando su talento y representar con orgullo el legado del automovilismo argentino en la Fórmula 1.