

Luego de que otros miembros de la banda, como Zayn Malik y Louis Tomlinson, rindieran homenaje a Payne, Styles publicó un mensaje en el que se mostró “realmente devastado” por la pérdida de su amigo.
“Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y era un honor estar a su lado mientras lo hacía”, compartió Styles, recordando los momentos que vivieron juntos en los escenarios.
El vocalista también destacó que “Liam vivió con total libertad, con el corazón en la mano”, y lo describió como alguien con una “energía de vida contagiosa. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso”.
Styles enfatizó que los años que pasaron juntos “siempre permanecerán entre los más preciados de mi vida” y concluyó con una conmovedora despedida: “Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”.
El cantante no se olvidó de la familia de Payne en su mensaje. Hizo mención a sus padres y hermanas, así como a su pequeño hijo, Bear: “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola, Ruth, su hijo Bear y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”.
La partida de Liam Payne deja un vacío en la música y en los corazones de quienes tuvieron la suerte de conocerlo y admirar su talento.