

La llegada del joven corredor generó gran expectativa entre los fanáticos. Colapinto fue recibido por una multitud en la Fan Zone del equipo Williams, donde agradeció su apoyo con un mensaje cálido: “Qué bueno que pudieron venir, gracias”.
El jueves estará dedicado al reconocimiento del circuito, mientras que la verdadera acción comenzará el viernes con los Entrenamientos Libres 1 y la clasificación para la Sprint.
Colapinto viene de tener impactantes actuaciones en sus primeras carreras. En el GP de Italia, sorprendió con una gran remontada del 18º al 12º puesto. En Azerbaiyán, terminó octavo y se convirtió en el primer argentino en sumar puntos en F1 en más de 40 años. Por su parte, en Singapur, aunque finalizó undécimo, protagonizó una impresionante largada en la que superó a tres rivales.
El talento del piloto argentino no ha pasado desapercibido. Sauber está considerando a Colapinto para un asiento en la temporada 2025, aunque aún no hay nada confirmado y enfrenta competencia de otros corredores.
El GP de Austin será otra gran oportunidad para que Colapinto siga consolidando su lugar en la Fórmula 1 y demostrar que tiene lo necesario para ser protagonista en el futuro del automovilismo