

Lobería sigue firme en su camino hacia la creación de una bandera municipal. Además, en los próximos días, los bocetos se exhibirán en las localidades de San Manuel, Tamangueyú, Las Toscas y Licenciado Matienzo.
La elección de la bandera se llevará a cabo en las escuelas del distrito, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de votar por su diseño favorito. Pero no solo ellos podrán participar; la votación también estará abierta a todos los habitantes del distrito, brindando una oportunidad única para que toda la comunidad forme parte de esta histórica decisión.
El sábado 28 de septiembre, a las 9 de la mañana, se realizará el escrutinio en un evento especial donde se juntarán las urnas de todos los centros de votación. El jurado estará presente para asegurar la transparencia del proceso, y se dará a conocer el acta final con los resultados. Hasta el momento de la votación, los proyectos seleccionados mantendrán sus pseudónimos, revelando la identidad de los autores una vez finalizado el escrutinio.