viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Necochea | 2 may 2024

Sociedad | Cultura

Se ofrecen talleres musicales extracurriculares en el Centro Cultural Municipal

Además de la oferta propia de la Escuela Municipal de Artes, se abren de forma arancelada espacios de violín, bombo legüero – batería y flamenco.


El Centro Cultural Municipal de Necochea, a través de la Escuela Municipal de artes, además de la oferta propia se abre a talleres extracurriculares arancelados, como son el de violín, bombo legúero y batería y flamenco, cuya recaudación beneficia a la cooperadora de dicha escuela.

El objetivo apunta a un proyecto centrado en enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes y fomentar su desarrollo integral, como así a dar una posibilidad laboral a todos los docentes que necesitan espacios de trabajo.

Estos talleres ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades específicas que pueden no ser enseñadas en el plan de estudios regular. Por ejemplo, pueden aprender a tocar un instrumento musical que no se dicta en la institución.

En esta oportunidad se ofrecen los talleres de:

-Violín a cargo de la profesora Verónica Amoretti, los miércoles 10 hs.

-Bombo legüero y batería a cargo del profesor Santiago Borletto, los viernes de 10 a 12 y 13 a 15 hs.

-Flamenco a cargo de Carolina Barayazarra, los miércoles y viernes de 10 a 12 hs.

En resumen, “ofrecer talleres extracurriculares es una manera de enriquecer la experiencia educativa del Centro Cultural Municipal de Necochea, proporcionándoles oportunidades para crecer, aprender y desarrollarse en áreas que van más allá del plan de estudios estándar”, resaltaron desde la dependencia encabezada por Sebastián Serqueira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias