viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Actualidad | 1 may 2024

Sociedad | Política

La Feria del Libro aseguró que las acusaciones de Milei "no tienen ningún sustento"

"Cuando uno tiene que retroceder en una decisión no hay nada mejor que echarle la culpa a otro’’, dijo Alejandro Vaccaro.


El titular de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, rechazó las acusaciones del presidente Javier Milei y aseguró que “no tienen ningún sentido”.

‘’Nosotros recibimos al Presidente como se merece’’, sostuvo el presidente de la Fundación en declaraciones a radio Splendid.

Luego de la cancelación de la participación de Milei, sostuvo que en la Feria "se escuchan todas las voces, no es como dice el Presidente’’.

"Hay una característica que tiene el gobierno y sobre todo del Presidente, que es que cada vez que escucha una voz disonante, alguien que no está de acuerdo con sus políticas de gobierno inmediatamente se la ataca’’, consideró Vaccaro.

"Organizar un acto como ellos querían con 5 o 6 mil personas no es algo fácil’’, evaluó el titular de la Fundación, y señaló que "cuando uno tiene que retroceder en una decisión no hay nada mejor que echarle la culpa a otro’’.

"Nosotros queremos que la Presidencia esté presente", subrayó.

Milei tenía previsto utilizar la Pista Central de la Rural, al aire libre, en un acto para unas 6.000 personas, para la presentación del libro de economía "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", acompañado por el diputado libertario José Luis Espert. 

El mandatario se había cruzado la semana pasada con Vaccaro, luego de que señalara que la feria le reclamó 300 millones de pesos para el funcionamiento de un stand más un plus por una cifra similar. 

Luego , en la inauguración de la feria, Vaccaro criticó con dureza a Milei y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

"El Presidente luego de despreciar nuestra feria no se sonroja y pide participar", precisó y remarcó que "no registra a la memoria de nuestra feria que el Gobierno nacional haya estado ausente sin un stand en este evento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias