viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Necochea | 7 abr 2024

Sociedad | Cultura

“Estación alterna”, una nueva propuesta cultural y multidisciplinaria del CCMN

El ciclo se desarrollará el próximo viernes 12 de abril, a partir de las 19, en el edificio de la vieja estación de trenes. Se presentarán docentes y estudiantes de los talleres literario, de teatro y guitarra de la Escuela Municipal de Arte. Además, expondrá Hernán Ricaldoni y cerrará la banda local “Zaino Overo”.


El Centro Cultural Municipal Necochea se encuentra organizando una nueva propuesta cultural para la ciudad, abierta y multidisciplinaria, que tiene por objetivo seguir habitando el espacio, tendiendo redes, generando vínculos con la comunidad y fortaleciendo su identidad.

En el edificio de la vieja estación de trenes, donde funciona junto a las escuelas de Arte o de Danzas Clásicas, entre otros espacios, el evento “Estación Alterna” se realizará desde las 19 del viernes 12 de abril, con la presentación de docentes y estudiantes de los talleres curriculares Literario, de Teatro y de Guitarra que guían Arturo Serrano, Leonela Laborde y Guido Arce.

Además, durante la velada se podrá disfrutar de una exposición del reconocido artista local Hernán Ricaldoni y, a modo de cierre, se dará la presentación de la popular banda local “Zaino Overo”.

Con el objetivo de seguir reuniendo aportes para poder expandirse, la Asociación Cooperadora de la EMAN pondrá a disposición una cantina con bebidas y algunas cosas ricas para comer, y realizará el sorteo de varias obras de artistas locales.

“Esta propuesta se nutre de valorar tanto el espacio y el trabajo cotidiano de esta institución, entendiendo la riqueza del proceso de aprendizaje en el arte, como así también el reconocimiento de artistas locales”, explicaron desde el espacio que encabeza Sebastián Serqueira y depende de la Dirección Municipal de Educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias