domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 3 abr 2024

Cultura | Música

Imagine Dragons lanzó su nuevo single "Eyes Closed"

La banda estadounidense presentó este nuevo tema que combina elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock.


La banda estadounidense Imagine Dragons lanzó hoy su nuevo single "Eyes Closed", que combina elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock.

Sobre la canción, el líder del grupo, Dan Reynolds, comentó: “Después de tomarme un tiempo fuera de la carretera y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente sentí el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me brindaron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad".

Y añadió: "El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre seguirán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me trae la mayor alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este tema”.

Antes de este single, el último tema de Imagine Dragons había sido "Children of the Sky (a Starfield song)”, inspirado en el exitoso juego de rol de ciencia ficción Starfield.

Por otro lado, la banda logró un hito importante. Su exitoso single “Bad Liar” acaba de superar los mil millones de reproducciones en Spotify, consagrando a Imagine Dragons como “el primer grupo en lograr 10 canciones con más de mil millones de reproducciones en Spotify”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias