domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 29 mar 2024

Cultura | Música

Lit Killah presenta su nuevo trabajo "Carta de Despedida" junto a Milo J

El artista regresa con una nueva colaboración y estrena su más reciente material a través de esta confesión hecha canción que habla sobre ese momento exacto en que uno tiene que materializar el difícil momento de una ruptura.


Lit Killah arrancó el 2024 con nuevo material, esta vez en colaboración con Milo J y producción de Ronny J, y  estrena "Carta de despedida", el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. 

“Carta de despedida” no sólo es contundente anticipo del esperado disco de LIT, sino que también encarna uno de los momentos claves en la vida de las personas, ese momento exacto en que la ruptura es inminente y hay que elegir la forma de hacerlo. LIT toma ese momento exacto y lo hace canción.

En este sentido, el artista nos cuenta cómo a veces queremos que las cosas resulten de cierta manera pero la vida nos cambia los planes y terminamos optando por la despedida como la acción más sana.

“Quisiera que esta fuera otra canción, y es una carta para despedirte, amor. Quería decírtelo en la cara pero no me dio, no me dio. El miedo me dijo que no.” confiesa en una parte del single. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias