domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 23 mar 2024

Cultura | Música

Con la colaboración de LIT Killah y Bhavi, Khea presentó "El Don"

La canción forma parte de “Trapicheo: EL DON”, el nuevo disco del artista, donde regresa a las raíces más puras del Trap que lo hizo conocido en el mundo.


 Luego de un 2023 que marcó su regreso a los escenarios con el lanzamiento de “Serotonina”, Khea presentó “Trapicheo: EL DON”, el álbum que todos sus fans estaban esperando y que marca a fuego el regreso a las raíces del género que lo puso en los ojos del mundo.

Junto a sus colaboradores estrella y amigos del género, el artista lanzó “EL DON”, uno de los singles más combativos del disco, que se presenta como un manifiesto del artista para contar un poco todo lo que atravesó en su carrera. 

Con la producción de Asan y la colaboración de íconos de la música urbana como Bhavi y LIT Killah, Khea nos cuenta cómo fue empezar de cero y lograr ese don que le dio la música, evidenciado por sus más de 15 millones de oyentes en Spotify, múltiples reconocimientos y fans por todo a escala global. Asimismo nos confiesa la vida antes y después de la exposición que lo convirtió en una celebridad.


En cuanto a “Trapicheo 2: EL DON”, fue grabado en un campo en 2023 y está está caracterizado por explosividad, la cual marca una etapa distinta a la de Khea el año pasado, cuando presentó “Serotonina”. Esta explosividad no pudo haber sido mejor potenciada gracias a las colaboraciones de referentes del género como LIT Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne, ASAN, Luisa & Aqua, Knak, Midel, Tobi y Fuego & Recycled, que le dieron una impronta full hispana a los feats de esta entrega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias