domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Deportes | 16 mar 2024

Natación | Argentina

Guadalupe Angiolini se consagró campeona nacional juvenil en los 50 metros mariposa

La competencia se realizó en el natatorio olímpico de Parque Roca, donde registró un tiempo de 27.50 en el campeonato República de la categoría.


Guadalupe Angiolini, la joven promesa de la natación, ha dejado su huella en el natatorio olímpico de Parque Roca al coronarse como la campeona nacional juvenil en los 50 metros mariposa. En un emocionante evento que congregó a los más destacados talentos del país, Angiolini deslumbró con su destreza en la piscina, marcando un tiempo impresionante de 27.50 segundos en el campeonato República de la categoría.

Este triunfo representa la culminación de un arduo trabajo y dedicación por parte de la nadadora, quien ha demostrado un desempeño excepcional en cada brazada. No es la primera vez que Angiolini brilla en la competición; de hecho, esta medalla de oro se suma a su impresionante palmarés, siendo la segunda presea que conquista en este campeonato, tras haber asegurado la medalla de plata en los 100 metros espalda en la jornada anterior.

Originaria del club Huracán y bajo la tutela del experimentado entrenador Claudio Castagnari, Angiolini continúa escribiendo su historia de éxito en las piscinas nacionales. Su próximo desafío se presenta en los 50 metros libres, programados para mañana, y en los 100 metros mariposa, donde buscará mantener su impecable desempeño el sábado. Sin duda, los ojos de la comunidad deportiva están puestos en esta joven talentosa, cuyo ascenso en el mundo de la natación promete ser vertiginoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias