domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 26 feb 2024

Cultura | Música

Wos anunció la fecha de salida de su nuevo álbum

Finalmente llega el sucesor de "Oscuro Éxtasis", editado en 2021. Lo que se sabe hasta ahora.


A apenas días de haber estrenado tema nuevo, Wos anunció a través de sus redes sociales cuándo será que finalmente sale su esperado tercer álbum.

 El artista argentino que comenzó su carrera como freestyler editó su primer disco, "Caravana", en 2019 y su sucesor, "Oscuro Éxtasis", en 2021. Ahora, llegará "Descartable" -que toma el nombre del primer single anticipo- muy pronto.

Vía stories de Instagram, Valentín Oliva (su nombre real) compartió una foto en la que se lo ve junto a su productor Evlay y se lee: "El disco ya tiene fecha de salida al mundo".

En la siguiente historia, finalmente anunciaba que "Descartable", su tercer disco, saldrá el 21 de marzo de 2024.

De este nuevo material ya se conoce el single homónimo, "Morfeo" y "Melancolía", que se estrenó el pasado jueves 22 de febrero.

Se trata de una cumbia alternativa trabajada en conjunto con Gustavo Santaolalla, Evlay y el tecladista Francisco Azorai.

Ahora, Wos también dio a entender que habrá presentación oficial del disco una vez que salga. "¿Si hay disco, hay celebración?" escribió sobre un fragmento de registrado por un drone en uno de sus shows donde se arma el pogo.

Por lo pronto, los fans calman ansiedades escuchando lo nuevo hasta que en menos de un mes se largue el disco entero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias