viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 10 feb 2024

Cultura | Música

Milo J lanzó su nuevo sencillo "Vitalicio"

Tras compartir su primer material de estudio, el joven músico argentino vuelve con este tema vibrante con un ritmo rápido y contundentes golpes de rap.


Después de conquistar al público con su álbum debut "1 1 1", Milo J lanzó "Vitalicio", un tema vibrante con un ritmo rápido y contundentes golpes de rap. El sencillo resalta la habilidad única del artista para sorprender a su audiencia con líricas ingeniosas y una ejecución impecable.

En “Vitalicio”, Milo logra plasmar su autenticidad y cuenta que sigue siendo fiel a él y a los suyos como factor principal.

En este sentido, el video representa el contraste de dos mundos, por un lado la realidad de algunas personas que tienen una exposición momentánea y luego no perduran, y por otro lado, el mundo de Milo, que paso a paso, está construyendo su camino a fuerza de trabajo y constancia en la música. 

A su vez, lanzó recientemente un Live Set en el que interpretó las canciones de su disco y sorprendió haciendo una nueva versión de “DOM1NGO”, canción que había impactado fuertemente en la escena a principios del 2023 y ahora volvió para hacerse parte de su álbum. 

El año pasado anunció sus dos shows en el estadio de Villa Crespo que fueron sold out en menos de un día y también dió comienzo a su gira por Latinoamérica y España sumando 17 ciudades, de las cuales ya acumula 13 shows con localidades agotadas.

Con "Vitalicio", Milo J continúa consolidándose como un referente en la escena actual, fusionando su originalidad con un profundo respeto por la rica historia del rock argentino. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias