viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 9 feb 2024

Cultura | Música

Conociendo Rusia presentó "Lo Mejor", el adelanto de su nuevo disco "Jet Love

Su próximo trabajo discográfico se lanzará en abril de 2024 y este primer tema relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre “lo mejor”.


Conociendo Rusia marca un nuevo rumbo con el adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico “Jet Love”, que se lanzará en abril de 2024.  Mateo Sujatovich abre su corazón y experimenta nuevos sonidos en Lo Mejor, una canción que relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre “lo mejor”.  

“La búsqueda sonora de esta canción está muy empapada del rock progresivo de los setentas y ochentas, lo cual me parece espectacular porque es algo bastante novedoso para mí y para Conociendo Rusia”, contó el artista al respecto.

El single, que salió con su videoclip, muetra la versatilidad de Conociendo Rusia, que no para de elevar la propuesta y continúa consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena del pop rock en Latinoamérica. Los últimos años recorrió Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y España. 

Dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, con un concepto irónico que acompaña el relato y logra componer su mundo poético a través de las imágenes, este videoclip refleja la sensibilidad y la intimidad que pretende inspirar la canción, jugando con un concepto tan sofisticado como arriesgado a la vez. 

Durante 2023 presentó una propuesta nueva: el Solo Tour, que lo llevó de gira por veinte ciudades y seis países, además de agotar cinco teatros Gran Rex. Acompañado de un piano y su guitarra, con una puesta escénica donde el relato toma protagonismo, Mateo inicia un recorrido por sus tres álbumes de estudio, conectando con el espectador desde la intimidad. Ahora, los fanáticos esperan con ansias este nuevo álbum que saldrá en abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias