viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 5 feb 2024

Sociedad | Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: Sabrina es la décima eliminada de la casa

Otro participante debió dejar el juego y se despidió del reality que conduce Santiago del Moro.


Sabrina Cortez es la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2024 y se suma a la lista de los y las hermanitas que abandonaron la casa previamente: Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por abandono), Florencia Cabrera, Denisse González y Alan Simone.

Así, se refuerza la estrategia de la producción del reality de Telefe que busca que los participantes generen momentos “como la vida misma”, por lo que esta semana se recurrió a algunas estrategias para plantear un nuevo status quo dentro de la casa.

A su vez, esta semana la eliminación se debatió entre la plaza más concurrida hasta el momento, con ocho integrantes de la casa: Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel.

Pero a solo veinticuatro horas de esta placa, Martín Ku, nuevamente líder de la casa, decidió darle un giro a su estrategia y evitó salvar otra vez a Licha, haciéndole caso a un mensaje de su novia. De esa manera dejó a Furia fuera de la definición de este domingo y generando mucha suspicacia entre los televidentes sobre el aparente aislamiento de los “hermanitos”.

A cambio de quitar a FuriaKu decidió “probar” a Virginia en la placa, para tantear si la humorista es o no una de las favoritas del público, aunque en las redes y las numerosas encuestas señalaron que la competencia final estaría bastante reñida entre Federico FaríasManzana, y la policía Agostina Spinelli.

A lo largo de la noche, Santiago Del Moro, conductor del ciclo, fue sacando de placa a Joel, Virginia, Emmanuel, Lisandro, Nicolás hasta que solo quedaron tres participantes. Con el tiempo justo antes del final, Del Moro reveló que Sabrina se quedó afuera del reality con el 40,5 por ciento de los votos contra 34,3 de manzana y 25,2 de Agostina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias