viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 5 feb 2024

Cultura | Música

Zoe Gotusso lanza "Pensando en ti", segundo adelanto de su próximo álbum

La cantautora cordobesa versiona un clásico brasileño mientras continúa anticipando lo que será su segundo trabajo de estudio.


El pasado jueves Zoe Gotusso regresó con nueva música: "Pensando en ti" ya está disponible en todas las plataformas y marca el segundo adelanto de lo que será su próximo disco.

Se trata de una versión del clásico hit del artista brasileño Paulinho Moska, con producción de Cachorro López y Diego Mema. 

"'Pensando en ti' es una canción que siento tan mía y tan propia que me tomé el atrevimiento de traducirla para que llegue a otra generación. Yo tenía algunos discos de  Paulinho Moska en mi casa y hace poco tuve el placer de conocerlo para decirle que quería cantar su canción. Siempre me sentí muy conectada con la música de Brasil y seguir haciendo el puente que hay entre nuestros dos países es un placer", dice Zoe sobre el tema.

Este lanzamiento llega luego de varias y exitosas colaboraciones, donde demostró su versatilidad como artista:  “Carta para no llorar” junto a El Kuelgue, “Película” junto a El Zar y “Me cansé” en colaboración con No Te Va Gustar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias