viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 5 feb 2024

Sociedad | Espectáculos

Premios Grammy 2024: Taylor Swift y Miley Cyrus entre las principales ganadoras

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación celebró este domingo la entrega 66º de los Premios GRAMMY, en la cual se destacaron las mejores composiciones del último año, con intérpretes como SZA, Taylor Swift y Miley Cyrus entre las principales ganadoras.


La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación celebró este domingo la entrega 66º de los Premios GRAMMY, en la cual se destacaron las mejores composiciones del último año, con intérpretes como SZA, Taylor Swift y Miley Cyrus entre las principales ganadoras.

Sin dudas, la gran ganadora fue Miley Cyrus quien se llevó sus primeros dos premios en 16 años de carrera: "Mejor Actuación Pop Solista" y "Grabación del Año" por el exitoso sencillo "Flowers", que se destacó durante todo el 2023.

Otra intérprete que dio que hablar fue Taylor Swift que, al momento de recibir su decimotercer Grammy —por "Mejor Álbum Pop Vocal—, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "The Tortured Poets Department", que saldrá a la luz el próximo 19 de abril en todo el mundo.

Por último, durante la noche se anticipó la presencia de una "gran estrella": finalmente, la leyenda Celine Dion, quien se encuentra alejada de la industria por padecer Síndrome de Persona Rígida, presentó el premio a "Album del Año", quien se lo llevó Swift por cuarta vez en su carrera, por el aclamado "Midnights".

Aunque la ceremonia principal haya arrancado a las 22 hora argentina, la mayoría de los ganadores de las 94 categorías presentadas comenzaron a anunciarse a partir de las 18, en un evento privado que se realizó en el Peacock Theater de Los Angeles.

Luego, las estrellas de la música estuvieron presentes en el Crypto.com Arena, en una celebración conducida por el actor y comediante Trevor Noah, quien tomó las riendas de este show por cuarto año consecutivo.

Premios Grammy 2024: los ganadores de las principales categorías

Álbum del Año

“Midnights” — Taylor Swift

Canción del Año

“What Was I Made For?” [From “Barbie”] — Billie Eilish 

Grabación del Año

“Flowers” — Miley Cyrus

Mejor Artista Nuevo

Victoria Monét

Mejor Actuación Pop Solista

“Flowers” — Miley Cyrus

Mejor Álbum de Música Urbana

“Mañana Será Bonito” — Karol G

Mejor Álbum Country

“Bell Bottom Country” — Lainey Wilson

Mejor Canción R&B

“Snooze” — SZA

Mejor Álbum Pop Vocal

“Midnights” — Taylor Swift

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias