viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 4 feb 2024

Sociedad | Espectáculos

Grammys 2024: Todo lo que tenés que saber sobre la gala

Este domingo, el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles se llenará de estrellas musicales para la 66ª edición de los Premios Grammys.


Este domingo, el mundo de la música se prepara para la 66ª edición de los Premios Grammys, que se llevará a cabo en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. Entre las noticias más destacadas, la artista SZA lidera con el mayor número de nominaciones, superando a figuras como Taylor Swift y boygenius consolidándose como una de las artistas más destacadas del año 2023.

Lo sorprendente de esta edición es que el comediante Trevor Noah, por cuarto año consecutivo, será el maestro de ceremonias y, además, se encuentra nominado en la categoría "Mejor álbum de comedia" por su trabajo en "I Wish You Would". Este hecho es inusual en los Grammy, siendo la última vez que un presentador estuvo entre los nominados en 2005, cuando Queen Latifah tomó el escenario.

La noche promete espectáculo con las presentaciones en vivo de artistas de renombre como Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Billie Eilish. Además, se confirman presentadores de lujo para entregar los galardones, entre ellos Meryl Streep, Christina Aguilera, y el colombiano MalumaFito Páez será el embajador argentino, compitiendo en la categoría "Mejor álbum de rock latino o alternativo" con su disco EADDA9223, una nueva versión de su icónico "El amor después del amor".

Pero la atención también se centra en Miley Cyrus y Lana del Rey, quienes buscan llevarse a casa su primer premio Grammy, generando expectativas entre sus fanáticos y la industria.

Para los fanáticos argentinos, la entrega de los Grammys se podrá seguir en vivo desde las 21 a través de TNT y HBO Max. La transmisión comenzará con el "Punto de encuentro", cubriendo la llegada de los artistas más esperados desde la alfombra roja. A las 22, dará inicio la entrega de los premios principales, con comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias