sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Actualidad | 3 feb 2024

Sociedad | Espectáculos

A los 67 años, falleció el actor Claudio Rissi

El artista, quien se destacó en televisión, cine y teatro, estaba internado en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo.


El actor y director Claudio Rissi falleció este viernes a los 67 años. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado que compartió a través de las redes sociales.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó el organismo en sus redes sociales.

El actor estaba internado en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo y la noticia de su fallecimiento fue confirmada también por Natalia Ojeda, la pareja del actor, al diario La Nación. A su vez, distintos compañeros de elenco, como Nicolás Furtado y Federico D'Elía, lo confirmaron en sus redes sociales.

Nacido el 22 de mayo de 1956 en el barrio porteño de Boedo, Claudio Rissi construyó su carrera desde papeles secundarios pero en todos supo dejar su impronta de personajes que con el tiempo, o casi de inmediato, se convirtieron en hitos de la cultura popular.

"Cebollitas" (1997), "Chiquititas" (1998), "Gasoleros" (1998), "Plata quemada" (2000), "Okupas" (2000), "Los Simuladores" (2002), "El Puntero" (2011), "El Marginal" (2016 - 2022) y "Un gallo para esculapio" (2017) fueron algunas de las tantas historias en las que se destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias