viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 31 ene 2024

Cultura | Música

Nicki Nicole sorprendió a su público argentino

La cantante rosarina eligió a 9 fans para anunciarles de una manera muy especial su novena fecha en Argentina.


En medio de su gira internacional por Estados Unidos y Europa, la cantante argentina Nicki Nicole sorprendió a su público argentino al anunciar su noveno show de una manera muy particular.

La rosarina eligió a nueve fans y les informó que, luego de agotar ocho fechas en el Arena de Villa Crespo, hará un show más en Argentina. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Recientemente Nicki comenzó su gira internacional en Los Ángeles en el Festival Calibash 2024 y se presentará por primera vez el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La talentosa artista se hizo presente también en Billboard Latin Music Week como panelista destacada en "Boys Club No More!" junto a sus compañeros GALE, Kany GarcíaMaria BecerraNathy Peluso Young Miko.

Por otro lado, Nicki recibió 3 placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: el exitazo "8AM" con Young Miko es Platino Latino®, la recién nominada al GRAMMY Latino "DISPARA***" con Milo J es Oro Latino, y "¿qué le pasa conmigo?" con Rels B es Platino Latino®.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias