viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Nacionales | 30 ene 2024

Sociedad | Política

El oficialismo pospuso la sesión de la Ley Ómnibus

Si bien la sesión estaba prevista para hoy, la Cámara de Diputados sesionará el próximo miércoles para discutir la Ley de Bases y Puntos de Partida Para la Libertad de los Argentinos.


Con el objetivo de discutir la Ley de Bases y Puntos de Partida Para la Libertad de los Argentinos que impulsa el gobierno del presidente Javier Milei, la Cámara de Diputados sesionará el próximo miércoles.

De acuerdo a NA, los legisladores del oficialismo decidieron posponer la sesión que estaba prevista en principio para mañana. La idea sería desarrollar la reunión de labor parlamentaria este martes y luego sesionar el miércoles a las 10.

La información se conoció en momentos en que siguen las negociaciones entre el oficialismo y los bloques dialoguistas, algunos de los cuales ya anticiparon que tienen la intención de dar quórum el miércoles.

El pedido de sesión especial fue realizado por los diputados oficialistas Oscar ZagoLorena Villaverde, Lisandro AlmirónCecilia IbáñezGabriel Bornoroni, Rocío BonacciLilia LemoineNicolás EmmaJuliana SantillánNicolás Mayoraz y César Trefinger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias