viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 30 ene 2024

Cultura | Música

Duki se une al cypher de la Mundialista Crew

Se anunció la entrega número 16 del ciclo que lleva adelante la agrupación de rap marplatense. Toda la data hasta ahora.


Después de todos los estrenos musicales que trae consigo la llegada del fin de semana, este lunes se anunció otro que promete gustarle a quienes siguen a Duki desde la época de El Quinto Escalón. 

Es que el Duko dio a conocer que participará del cypher de la Mundialista Crew, el grupo de rap marplatense integrado por NahueMC, Brillante, Achu y Nobewan.

"Este junte vale más que un Grammy", escribieron los MCs de la Costa en su cuenta de Instagram al brindarle pistas a sus seguidores de quién sería el artista invitado para su Cypher MND #16.

"Te robamos el show" es una de las barras que se puede escuchar en el teaser de esta colaboración que se estrenará el miércoles a las 20hs en el canal de la MND. 

No es la primera vez que Duki y Mundialista Crew trabajan juntos: en 2017, a meses de que 'el niño Lombardo' debutara con su single "No vendo trap" salió "F4KE$" junto a NahueMC.

Sin embargo, fue su siguiente colaboración "Lunes no va bien" ft NahueMC y Le 'eFFe, una de las más recordadas.

Los cyphers de la Mundialista van por su entrega número 16 junto a Duki, pero antes que él pasaron otros artistas como el rosarino Brapis y el cordobés Santoz (#15), Malandro (#14), Stuart, Mecha, MP y Nacho (#13) y La Joaqui (#9).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias