viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 29 ene 2024

Sociedad | Espectáculos

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La pareja que se conoció en el reality Gran Hermano se convirtieron en padres en el día de hoy de Laia y Aimé a través de una cesárea programada.


Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en el reality Gran Hermano, y allí se enamoraron. Al salir de la casa la pareja continuó con su relación y en el día de hoy los chicos se convirtieron en padres de las gemelas, Aimé y Laia. 

Fieles a su estilo, tanto Daniela como Thiago mostraron el paso a paso de su embarazo, y fue así que presenciamos el baby shower, el gender party y todo lo relacionado a la etapa de gestación. 

Hoy, 29 de enero, Daniela dio a luz en una cesárea programada alrededor de las 10:40 am. Luego de que semanas atrás, la joven comentara un problema de salud que se le detectó en los últimos estudios realizados. 

Desde la clínica, la mamá de Daniela, Silvia habló para el ciclo "A la Barbarossa" y contó algunos detalles de cómo vivieron la jornada y cómo están las bebés y los flamantes padres. 

Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelas. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, relató la abuela. 

Luego de que se conociera la noticia de la llegada de las bebés, Camila, la hermana de Thiago, compartió su alegría en sus redes sociales. “Estoy feliz. Nacieron mis sobrinas. Ay no no, estoy feliz. Y nada... ¡Nacieron mis so-bri-nas!”. 

Camila subió otro en el que se la ve mirando a cámara y llorando de la felicidad. En donde escribió: “Oficialmente tía”, expresó feliz. 

Los padrinos de las gemelas serán Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus ex compañeros de Gran Hermano 2022. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias