viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 29 ene 2024

Sociedad | Espectáculos

Leonardo DiCaprio vuelve a la Argentina para participar del Lollapalooza

El actor y activista ambiental, Leonardo DiCaprio, sorprendió al incorporarse al Lollapalooza para fortalecer el compromiso medioambiental del festival a nivel mundial.


Leonardo DiCaprio confirmó su participación en un proyecto junto al festival de música Lollapalooza. La noticia fue anunciada a través del sitio oficial de Re:Wild, la ONG liderada por el actor, consolidando así su compromiso con la causa ambiental.

Desde su primera edición en Argentina en 2014, el Lollapalooza ha sido pionero en la inclusión de la sustentabilidad en su agenda. Con la presencia de más de 2.5 millones de asistentes a lo largo de los años, el festival se ha convertido en un escenario propicio para la concientización ambiental. En el 2024, la organización del evento dará un paso más allá al establecer una nueva alianza global con Re:Wild, intensificando así su compromiso con el medio ambiente.

“Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos”, comentó el CEO de la ONG.

La asociación entre el Lollapalooza y la ONG de DiCaprio no se limitará a la mera presencia del actor en el evento, sino que también se extenderá a una colaboración activa en la promoción de hábitos sustentables. La iniciativa incluirá programas de educación ambiental, interacción directa con los fanáticos y apoyo a proyectos locales que promuevan la conservación y restauración de ecosistemas vitales.

El compromiso de  DiCaprio con la preservación del medio ambiente no es nuevo. A lo largo del tiempo, el actor ha demostrado su dedicación a través de su ONG, llevando el mensaje de sostenibilidad a una audiencia global. Su participación como productor ejecutivo en proyectos ambientales, como el documental "Before the Flood" de National Geographic Channel, ha sido un ejemplo de su deseo de generar conciencia sobre los efectos del cambio climático y la urgencia de tomar medidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias