viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 8 dic 2023

Cultura | Música

Usted señalemelo presenta nuevo tema y videoclip

Luego del éxito de Tripolar, la banda vuelve al ruedo y estrena "Salto al espacio".


Para el trío Usted Señalemelo, el 2023 fue el año de Tripolar, su tercer disco de estudio que marcó un hito consagratorio en su carrera y los llevó a nuevas alturas –incluyendo su gira internacional más importante a la fecha, su primer e impactante show en el Luna Park y su primera nominación a los Grammy Latinos.

Pero la banda integrada por Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie Petrich va por más y para cerrar este año lleno de éxitos y desafíos lanza un nuevo tema junto a su correspondiente videoclip. 

“Se borra el camino, pero seguimos” se escucha al comienzo de “Salto al Espacio”, el nuevo lanzamiento de Usted Señalemelo. Unas líneas apropiadas para abrirle paso a lo nuevo. 

En este nuevo video, seguimos las aventuras de tres personajes con máscaras de oso polar, en alusión literal y por ende cómica al concepto detrás de Tripolar, que apuesta por una cosmovisión donde al polo luminoso y al polo oscuro de la vida  se les suma un tercero vinculado al humor, resumido brillantemente en el arte de tapa por Roy García de estudio RGII. 

Foto: @leafrutos

Esas tres polaridades se literalizan en juego con cada uno de los miembros de la banda (llevan la inicial de su nombre en el buzo) en esta ocasión en que vuelven a apostar por lo meta: el video comenzará con un curioso personaje acercándole un “plan de rodaje” a Cocó, que es quien canta en “Salto al Espacio”. 

No es casualidad: a Usted Señalemelo le interesa el proceso creativo en sus diferentes fases, y así como buscan integrar a su público a diferentes instancias del suyo –con videos de material de sus celulares, escenarios centrales y 360, pruebas de sonido abiertas– en sus videos suelen dejar pistas para divertirse con reflexiones en torno al universo de los clips. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias