sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Entretenimiento | 8 dic 2023

Cultura | Música

Marc Anthony vuelve a la Argentina: cuándo será el show y dónde conseguir las últimas entradas

El reconocido músico puertorriqueño se presentará nuevamente en el país con su gira "Viviendo Tour".


Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el estadio de Villa Crespo en 2022, Marc Anthony, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos, promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable con su show en el estadio de Vélez Sarsfield.

El cantautor puertorriqueño, quien recientemente presentó junto a Pepe Aguilar la flamante ranchera "Ojalá te duela", tocará el próximo 14 de diciembre algunos de sus infaltables hits como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”.

Cómo sacar las entradas para ver a Marc Anthony en Vélez

Ingresando en la página web de Entrada Uno, las entradas para el concierto arrancan en $25000 en la cabecera con acceso a campo. Las plateas altas tienen un costo de $30000, las plateas bajas de $50000 y las preferenciales de $75000 a $100000 (siempre más costos de servicios). 

La extensa y exitosa carrera de Marc Anthony

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard, más de 8 mil millones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas.

Tras su primer álbum de salsa, "Otra Nota" (1993), sus álbumes rompieron récords de ventas y listas. Su tercer álbum, "Contra La Corriente", fue el primer álbum de salsa en ingresar a la lista de álbumes Billboard 200. Su álbum más reciente, "Pa'llá Voy" (2022), su decimotercer álbum (el undécimo en español), fue lanzado bajo su propio sello Magnus / Sony Latin Music. Recibió cuatro nominaciones al Grammy y ganó el Grammy al Mejor Álbum de Salsa.

Su álbum anterior, "Opus" (2019), recibió el premio al Mejor Álbum Tropical Grammy en 2020 y fue finalista en 4 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Su álbum anterior a ese, "Marc Anthony 3.0" (2013), recibió un American Music Award, un Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud y una especial certificación "Diamante 6 veces" de la RIAA. Ha recibido múltiples Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo 10 como artista en solitario, tres premios Billboard y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. 

También ha tenido éxitos en colaboraciones con Maluma ("La Fórmula", 2023), (dos veces) con Gente de Zona ("La Gozadera", 2014, y "Traidora", 2015), y más recientemente "De Vuelta Pa'La Vuelta" con Daddy Yankee.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias