viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Actualidad | 5 dic 2023

Sociedad | Espectáculos

Pampita habló tras ganar el Martin Fierro de Oro a la Moda y se refirió a su enojo en la ceremonia

La modelo y conductora se llevó el galardón más destacado de la noche, sin embargo durante la gala se la vio molesta cuando su expareja, Benjamín Vicuña subió a recibir su premio y la cámara no dejaba de poncharla a ella y explicó los motivos.


El domingo por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte y Pampita tuvo doble festejo, luego de ser reconocida al llevarse la estatuilla como Mejor Trayectoria como Modelo y el galardón de oro, por su labor en la industria. No obstante durante la ceremonia se la vio, por un momento, enojada con una particular situación. 

El hecho se dio tras el reconocimiento a su expareja Benjamín Vicuña quien subió al escenario para recibir su distinción y las cámaras del evento no paraban de ponchar a Pampita, ahí sin problemas la modelo le dijo al camarógrafo: "¡Dale!, otra vez me vas a enfocar a mí", lanzó molesta. 

Luego de la ceremonia, las cámaras de LAM fueron a buscarla para felicitarla y también para preguntarle qué pasó que se molestó durante la entrega, allí, y después de agradecer la distinción y contar que está muy feliz y sorprendida, explicó: “Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta en lo que tiene que estar. Entonces no quería que se juegue con cosas que me parecen incorrectas”, aclaró. 

De igual manera, remarcó que ella buscó disfrutar de su “momento” y se debe respetar cuando otra persona es la destacada. “Uno tiene que marcar sus límites y le pedí al camarógrafo que no me enfoque porque el momento era de otra persona y no mío”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias