viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Entretenimiento | 5 dic 2023

Cultura | Cine y series

Barbie, la película más taquillera del 2023, llega al streaming el 15 de diciembre

El film, dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie, hará su debut en la plataforma de streaming HBO Max el próximo viernes 15 de diciembre. "Barbie" se lanzó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia de su estudio, Warner Bros. Pictures.


La película "Barbie" de Warner Bros. Pictures hará su debut en la plataforma de streaming HBO Max el próximo viernes 15 de diciembre. El film, dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie, se lanzó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia del estudio.

"Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", anuncia el adelanto de la película. De la escritora y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”), "Barbie" es protagonizada por los también nominados a la misma estatuilla: Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie Ken.

También son parte: America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película también cuenta con la participación de Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, la cantante y compositora Dua Lipa y la ganadora del Oscar® Helen Mirren.

La banda sonora de la película también ha sido nominada a 11 premios GRAMMY® en siete categorías, y cuatro de las cinco nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales aparecen en la banda sonora oficial de la película.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias