viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Nacionales | 20 nov 2023

Política | Elecciones

Kicillof felicitó a Milei y habló del “compromiso irrestricto con la memoria”

El mandatario bonaerense dejó este lunes por la madrugada un mensaje a través de las redes sociales.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof felicitó al presidente libertario electo Javier Milei a través de la red social X y habló del “compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

“Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos”, escribió este lunes a la madrugada el mandatario bonaerense en las redes sociales.

En referencia a los resultados favorables para Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, el mandatario señaló: “También hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”.

Y, en esa línea, agregó: “Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”.

Kicillof también sostuvo: “A 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias