lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Deportes | 16 nov 2023

Futbol | Selección Argentina

Salió el tráiler de "Muchachos, la película de la gente": cuándo se estrena el film de la fiesta argentina en Qatar 2022

Con Guillermo Francella como narrador, se conocieron las primeras imágenes de la película que invita a revivir la consagración de la Selección Argentina y los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo.


A poco más de un mes para que se cumpla el primer aniversario de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se estrenará "Muchachos, la película de la gente", que invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.

La producción, que será narrada por Guillermo Francella y está basada en el cuento "La valija de Messi", de Hernán Casciari, se estrenará en los cines de todo el país el próximo 7 de diciembre.

A lo largo de la película, se podrán ver videos inéditos proporcionados por la FIFA y material audiovisual generado por seguidores de la Selección e influencers que pudieron disfrutar de la Copa del Mundo desde los estadios de Qatar como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco López, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca y Alaska.

"Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!", comentó Francella.

El film está dirigido por Jesús Braceras -creador de "Monzón" y "Barrabrava"- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, además de la producción de Pampa Films.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias