sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Deportes | 13 nov 2023

Futbol | Selección Argentina

Messi posó con una nueva línea de ropa retro de la Selección argentina

La colección está inspirada en la camiseta que usó el equipo nacional para el Mundial de Estados Unidos 1994.


El rosarino Lionel Messi, posó para la marca Adidas con una nueva colección retro inspirada en la indumentaria que usó la Selección argentina para el Mundial de Estados Unidos 1994, el último que disputó como profesional Diego Armando Maradona, y causó furor en las redes sociales.

La camiseta en cuestión es la azul que usó la Selección como el uniforme suplente, y es recordada por aquella goleada por 4 a 0 a Grecia en el primer partido por el Grupo D, en el estadio Foxboro en Massachusetts. En ese partido, Maradona anotó el tercer tanto que gritó eufórico ante la cámara, el que fue su último gol antes de ser desafectado por doping positivo al siguiente partido.

F-1lWYcWoAEgsrn.jpg

En la ropa, que también fue lanzada con sus respectivos pantalones cortos y una campera estilo urbano, predomina el azul brillante, con detalles en color negro, al igual que en el cuello abierto como chomba, en el lado opuesto al corazón, y los números en un vivo color blanco que resaltan con el resto del uniforme.

Rápidamente luego que Adidas publicara la indumentaria con Messi como modelo, las redes sociales estallaron con elogios por la vestimenta y el rosarino.

F-1lWnoW8AAEPS6.jpg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias