sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Entretenimiento | 5 sep 2023

Bailando | Tinelli

Volvió el Bailando y lidero el rating del Prime Time

A cuatro años del último programa, el histórico reality conducido por Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica y por la pantalla de América, con una gran producción y un exitoso debut.


Showmatch llegó al aire a las 21:45 hs con los 8.9 puntos de rating con los que cerró LAM con la conducción de Yanina Latorre, ya que Ángel de Brito hizo de movilero estrella desde los estudios Cuyo.

Pasadas las 21:45, el Bailando 2023 debutó con una marca de 9.7, durante la apertura del show, de la que participaron Flor Vigna y Pampita Ardohain entre muchas otras figuras, trepó a 11.7, y luego a 12.

 

 

Minutos antes de los primeros bailes, debutaron Noelia Pompa y Camila Homs, Showmatch llegó a su pico de 14.6 puntos, mientras que Got Talent Argentina en Telefé medía 13.4 y Los 8 escalones de los tres millones se alejaba con un rating de 7.1.

“Gracias por acompañarnos tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales”, cerró Tinelli, a minutos de las 12 de la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias