lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Deportes | 4 sep 2023

Futbol | MLS

Inter Miami le ganó a Los Angeles FC en un partido repleto de estrellas de Hollywood

Con un gol de Facundo Farías y dos asistencias de Messi el equipo de Florida se impuso por 3 a 1 y se ilusiona con llegar a los playoffs.


Inter Miami le ganó a Los Angeles FC por 3 a 1 y cosechó un nuevo triunfo en la Major League Soccer (MLS), que le permite ilusionarse con la clasificación a los playoffs.

Con un gol de Facundo Farías y dos asistencias de Lionel Messi, el equipo de Florida impuso condiciones en el BMO Stadium y, con dos partidos menos, alcanzó los 25 puntos en la Conferencia Este, quedando a ocho unidades de DC United, el último equipo que -por el momento- está clasificando al repechaje de la postemporada. Cabe recordar que los siete primeros de cada zona clasifican directamente a los playoffs, mientras que los que finalicen en el octavo y noveno puesto, disputarán un clasificatorio.

Los goles y mejores momentos del triunfo de Inter Miami ante Los Angeles FC

 

 

 

 

 

 

Si bien los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron en algunos pasajes del partido ante los avances del local, fueron efectivos a la hora de capitalizar las jugadas que elaboraron. A los 14 minutos, una conexión con sello argentino le permitió abrir la cuenta a Inter Miami: Tomás Avilés le dio un pase largo al ex jugador de Colón, quien se tiró al suelo como si fuese "a barrer" y mandó la pelota adentro del arco para el 1 a 0.

Por otro lado, Messi no pudo convertir pero dio dos asistencias claves que le permitieron a Jordi Alba (51') y Leonardo Campana (83') sentenciar la victoria por 3 a 1, ya que sobre el final (90'), Ryan Hollingshead encontró el descuento para Los Angeles.

Las estrellas de Hollywood, a los pies de Messi

Desde que arribó a Miami, el capitán argentino revolucionó la ciudad y el fútbol estadounidense. Cada partido que pasa, hay una nueva celebridad que se acerca al estadio para ver jugar al campeón del mundo. Y este domingo, en Los Angeles, no hubo excepción.

En la meca del cine, varias estrellas de Hollywood presenciaron el partido de la Pulga, como Leonardo DiCaprio, Owen Wilson y Tom Holland, además de grandes protagonistas de la televisión como Jason Sudeikis y Brendan Hunt, de la serie Ted Lasso.

Por otro lado, también estuvieron presentes los dueños minoritarios de la franquicia de Los Angeles, Magic Johnson y Will Farrell, figuras del deporte como LeBron James, James Harden y Caleb Williams, y de la música como Selena Gómez y Nas. Además, asistieron el príncipe Harry y Meghan Markle, miembros de la realiza británica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias