sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Necochea | 1 sep 2023

Puerto Quequen

El Puerto Quequen tiene nuevo directorio

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó la designación del nuevo directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.


Esto quedó confirmado tras la publicación en la mañana de hoy en el Boletín oficial de la Provincia. Allí se designaron los nuevos miembros del directorio.

De esta manera este órgano clave en la estructura administrativa de Puerto Quequén quedará conformado por las siguientes personas:–Juan Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad de Necochea; a Mariano Daniel Carrillo por Uatre; Luis Gustavo Gavilán por el Sindicato de Dragado y Balizamiento; Juan Arnoldo Ouwerkerk por Coninagro; Alejandro Pedro Gallego por Ciara-Cec (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales); Juan Francisco Mancinelli por el Centro de Navegación; Daniel Ignacio Arce por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, Edgardo Felipe Mancino por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas.

El Directorio está presidido por Jorge Álvaro y está conformado por representantes de entidades públicas, privadas y sindicales.

Todos tendrán un plazo de tres años, de acuerdo a lo que establece el Estatuto.

Estás designaciones significan un fuerte aval a la gestión de Álvaro al frente del ente portuario, y un respaldo del Gobernador al trabajo que lleva adelante en el Consorcio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias