lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Deportes | 23 ago 2023

Futbol | US Open Cup

Hoy juega Messi y se transmite por primera vez en Argentina

El equipo de Leo se enfrenta esta noche ante el FC Cincinnati, por las semifinales de la US Open Cup, con el obejtivo de clasificar a una nueva final. La señal de TyC sera la encargada de transmitir el partido


Tras consagrarse campeones en la Leagues Cup, primer título en la historia del Inter Miami, la franquicia vuelve a jugar hoy un partido importante. El encuentro será en el estado de Ohio, así que Messi vuelve a jugar como visitante, fuera de Miami, en el TQL Stadium (capacidad para 25.000 personas). El ganador de este cruce jugará en la final ante el vencedor de Dynamo y Real Salt Lake.

 

 

Gran noticia para los argentinos: por primera vez desde que está en los Estados Unidos, el partido será televisado en nuestro país. Arranca a las 20 hs, por el canal TyC Sports. Esto se debe a que la US Open Cup es un torneo aparte, organizado por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, que nada tiene que ver con la MLS (Major League Soccer), liga en la que solo Apple TV tiene los derechos televisivos. 

Otro dato: hoy debutarán en Inter Miami los argentinos Tomás Avilés y Facundo Farías en el equipo del Tata Martino. Por el lado de Cincinnati, están Álvaro Barreal y Luciano Acosta.

Probables formaciones:

FC Cincinnati: Roman Celentano; Nick Hagglund, Ian Murphy, Raymon Gaddis; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal, Luciano Acosta; Aaron Boupendza y Brandon Vázquez. DT: Pat Noonan.
Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés o Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez o Benjamín Cremaschi; Facundo Farías, Leonardo Campana y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias