sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Necochea | 5 ago 2023

LOCALES

Caos de motos y ruidos en la Villa Balnearia durante las noches

Desde hace unos meses gran cantidad de moteros, tirando cortes y acelerando a toda marcha se pasean libremente por Avenida 10, Pinolandia, Avenida 2 y otros sectores de la Villa Balnearia, generando la furia e indignación para los vecinos de la zona, mientras las autoridades municipales miran para otro lado.


Relatan los vecinos de la calle 42 entre 91 y 107 que desde allí se escucha el ruido de las explosiones que provocan los “cortes” de las motos en la Avenida 10. Este viernes, el miércoles, el domingo pasado, decenas de moteros se juntan luego de las 12 de la noche y desatan su estruendo por toda la villa balnearia.

Las redes sociales se encuentran plagadas de posteos reclamando la intervención de las autoridades: “ojala que todos esos descerebrados que se ponen a correr carreras y a hacer cortes a las 2 y pico de la madrugada, despertando a medio mundo, bebés, asustando mascotitas…les vuelva con creces todo lo que hacen. Ya que tránsito parar para a pedir lo papeles, mandados a hacer, pero este tema del ruido en las calles a deshoras pasan de controlarlo como de comer mierda. Porque no les salen a quitar las motos y multar”, escribía Marina de Neco en el Libro de Quejas Necochea-Queqúen el día 21 de julio pasado.

“Terrible como se escuchan las motos en la playa.. y eso que estoy ubicada en la zona de 83 y 48… no trabajan los inspectores de noche?” se preguntaba un participante del Libro de Quejas a la Municipalidad de Necochea Sin Censura el día 29 de Julio pasado.

Según fuentes, el lunes pasado vecinos de la zona del parque llamaron a Tránsito luego de las 12.30 de la noche, y le informaron que los agentes estaban desbordados, y que no podían controlar la situación porque en ese momento había más de 140 motos.

A todo esto, la publicidad oficial de la Municipalidad de Necochea muestra al Intendente Rojas reluciente frente a las cámaras de un moderno y estético centro de monitoreo municipal, el cual por ahora no ha tenido ningún resultado útil más que su campaña política.

Los constantes robos, los sucesos en la puerta de Tom Jones, las motos y los desmanes en la vía pública han convertido a la noche de Necochea en tierra de nadie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias