miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº2408

Necochea | 5 jun 2023

Sociedad | Comida

Taller de Cocina con productos locales

Se desarrolló el primer encuentro en el Aula Taller Cocina del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.


El pasado viernes se llevó a cabo el primer encuentro de Cocina con Productos Locales que contó con Juan Manuel García, del colectivo Necochea Ciudad Frutal, como facilitador. Con cupo lleno y mucho entusiasmo comenzaron los encuentros de saberes culinarios.

La propuesta tiene como objetivo acercar y promover los alimentos producidos en la localidad para la elaboración de diferentes recetas que irán variando en cada encuentro.

Se dicta de manera gratuita gracias al apoyo del Programa PECES de la Cooperativa Obrera, que busca el desarrollo de actividades vinculadas a la economía social en el ámbito de las bibliotecas populares.

Con estos cursos vuelve a ponerse en marcha el espacio “Aula Taller Cocina” del CCN BPAF, que fuera refaccionado antes de la pandemia para el desarrollo de actividades que promueven una alimentación sana, segura y saludable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias