

El presidente del interbloque del Frente de Todos, Mauro Velázquez, y la secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López, formaron parte de la reapertura de la pileta del Club dulcense Ideal Progresista, ocasión en la que ambos le entregaron a las autoridades de la entidad deportiva un equipo de música necesario para el dictado de clases que allí se retomarán prontamente superada definitivamente la pandemia.
Durante el acto, la funcionaria nacional se dirigió a los presentes, momento en el que destacó el trabajo que allí desarrollan en pos de la comunidad y de las infancias, dado que la utilizan chicos y chicas de todas las edades, incluso de otras localidades del interior dado que es la única pileta techada y climatizada que hay para todos ellos.
Superado el acto, que tuvo la presencia de muchos vecinos y vecinas de la pujante La Dulce, tanto el precandidato a Intendente Mauro Velázquez como Jimena López, ambos representantes del Frente Renovador, dialogaron con las autoridades y se volvieron a poner a disposición para facilitarles, gestiones mediantes, lo que puedan a llegar a necesitar en este nuevo desafío que se les presenta a partir de la fecha.
Cabe decir que, además de las alocuciones protocolares, los jovencitos del club ofrecieron una exhibición en el agua, bajo la coordinación de su profesora, lo que generó aplausos cerrados de los presentes.
Para terminar, vale subrayar que también se hicieron presentes en el encuentro los jóvenes del FR, quienes además estuvieron realizando acciones durante toda la jornada en la localidad.