martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Entretenimiento | 18 mar 2023

Cultura | Música

Taylor Swift: el inicio de su gira “The Eras Tour” y los rumores de su visita a Argentina

Después de 5 años de su último tour la cantante norteamericana comenzó su gira el viernes 17 de marzo, en Glendale, Estados Unidos. Tocó durante más de 3 horas e hizo un recorrido por toda su carrera musical.


En octubre del año pasado, Taylor Swift lanzó su último álbum “Midnights” con hits como “Anti-Hero”, “Bejeweld” y “Lavender Haze”. Sin embargo, sorprendió a sus fans cuando anunció la vuelta a los escenarios con “The Eras Tour” haciendo una gira que transite todos sus éxitos musicales.

Se conocieron las primeras imágenes del primer concierto, Taylor tocó 44 canciones, incluso su canción “All Too Well (Taylor´s Version)” de 10 minutos.

La ciudad de Glendale, en los días 17 y 18 de marzo, cambió su nombre a “Swift City” en honor a la artista norteamericana.

Un día antes de empezar con su gira, Taylor anunció en sus redes el lanzamiento de cuatro canciones, tres de ellas son re-grabaciones y una inédita: “Eyes Open (Taylor’s Version)", “Safe & Sound (Ft. Joy Williams and John Paul White) (Taylor’s Version)”, “If This Was a Movie (Taylor’s Version)” y “All of the Girls You Loved Before".

Por el momento, las fechas del tour están agendadas sólo para ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, en el lanzamiento, Taylor menciona que habrá fechas internacionales, pero aún no hubo anuncio oficial.

Durante los últimos meses, circularon rumores de que Taylor Swift venga a Argentina. Según El Día, la artista vendría al Estadio Único de La Plata durante el mes de octubre, pero todavía no hay nada confirmado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias