miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 1 mar 2023

Supercopa Argentina

Boca Patronato juegan por la Supercopa Argentina

El Xeneize, campeón de la Liga Profesional, jugará ante el conjunto de Paraná, que se consagró en la Copa Argentina


Boca va por su primer título del año este miércoles, cuando enfrente a Patronato por la Supercopa Argentina, definición a la que accedieron por ser campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina, respectivamente.

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el partido comenzará a las 21.15 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

El Xeneize viene de conseguir dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional y se ubica peleando en la zona alta de la tabla de posiciones. Respecto del equipo que le ganó a Vélez en Liniers el pasado sábado, Hugo Ibarra planea hacer varios cambios.

De acuerdo a las pruebas que realizó en los últimos entrenamientos, Javier García estaría en el arco en lugar de Sergio Romero, mientras que Alan Varela ingresaría en lugar del capitán Guillermo Pol Fernández. Además, Frank Fabra volvería a la titularidad en lugar de Agustín Sández, y en ataque, Sebastián Villa y Darío Benedetto reemplazarían a Martín Payero y Miguel Merentiel.

Por su parte, Patronato llega con un presente bastante distinto al que tenía cuando se consagró en la Copa Argentina, ya que se encuentra jugando en la Primera Nacional y todavía no pudo ganar desde que comenzó el campeonato. De todos modos, el técnico Walter Otta apostará por sus mejores hombres para intentar dar el golpe.

Posibles formaciones

Boca: Javier García, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra, Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Patronato: Julio Salvá, Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos, Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Alexander Sosa, Enzo Díaz y Juan Cruz Esquivel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias