jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entretenimiento | 7 abr 2022

musica | lanzamiento

Paulo Londra estrenó “Chance”

El joven artista lanzó una nueva canción luego de su regreso a las pistas. En menos de 24hs ya superó los 8 millones de reproducciones.


Paulo Londra estrenó este miércoles Chance, la segunda canción que se conoce luego de que el cordobés haya vuelto a editar música a finales de marzo, cuando retomó su carrera tras dos años y medio de silencio con el lanzamiento de Plan A.

 

 

Dos semanas después de ese regreso con cifras récord de visualizaciones en YouTube, que generaron incluso algunos errores en la plataforma de videos, llegó el turno del segundo track publicado por Londra en este 2022 de resurgimiento para él.

Según informa el comunicado de prensa de Warner Music, Chance fue escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, y “continúa demostrando la alucinante versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente”.

La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica, trás conocerla en un bar y le pide que le dé una chance para convencerla”, añade el texto de promoción, que resalta el vínculo entre la lírica del tema y lo narrado en el videoclip.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias